Estrategia, creatividad y diseño

Somos un estudio creativo orientados al mundo del diseño gráfico, editorial y web/app de Gipuzkoa.

Nos gusta que los clientes consigan sus objetivos, y queden satisfecho con del trabajo colaborativo entre cliente-estudio. Queremos impactar para llegar a los clientes de nuestros clientes.

¿A quién nos dirigimos?


A empresas o entidades que necesiten un aliado experto en comunicación, diseño y/o interfaces digitales para llevar a cabo sus proyectos y objetivos. Desde una relación de proximidad y confianza, como si de un departamento interno se tratase.

A centros formativos o equipos docentes que necesiten crear contenidos didácticos para sus alumnos o material de difusión para comunicar sus campañas de proyectos educativos.

A emprendedores que necesiten traducir sus ideas en vías de comunicación reales y directas con su público objetivo.

¿Cómo trabajamos?


Somos personas cercanas y creemos que detrás de un buen resultado en un proyecto existe una relación de confianza y sinceridad entre el diseñador y cliente. La confianza es imprescindible. Actuamos, llevando las siguientes acciones constantemente, hasta conseguir lo que queremos, y no nos cansamos, disfrutamos mucho durante el proceso.

1. ANÁLISIS

2. FORMA

3. CREACIÓN

¿Quienes somos?


Somos personas creativas, cercanas e ilusionadas con lo que hacemos. Contamos con una estructura de profesionales que nos permite gestionar los proyectos de manera única e integral, desde la idea hasta su materialización. 

¿Qué dicen los clientes?

``Mi clientela está formada por empresas de varios países y con perfiles muy diferentes. Ikuspe creó una marca efectiva, que transmite profesionalidad tanto aquí como en el extranjero. Por eso, ¡Ikuspe seguirá siendo compañera de viaje en proyectos futuros!``

Ander Wendland Traductor comercial y jurídico

``Lan bikaina egiten du. Guretzak egindako produktuak sortzaileak eta gure beharrei egokituak izan dira eta beti jarrera baikorrarekin, laguntzeko prest eta hasierako ideiak aberastuz``

Mertxe Alonso Tknikako Etengabeko Hobekuntza arloko koordinatzailea