Nueva web y nueva etapa
El tiempo ha pasado volando haciendo cosas que nos gustan, y eso se traduce en el resultado de cada reto que nos proponéis, en la relación cercana y amable que tenemos con nuestros clientes y como no, en nuestra nueva web dónde podéis ver todo lo que aquí os contamos.
Parece mentira pero hace ya 10 años que creamos nuestro estudio. Con toda la ilusión del mundo empezamos a construir poco a poco lo que conocemos hoy por Ikuspe. Nos han sucedido muchas cosas y hemos vivido muchos momentos durante esta gran aventura, pero siempre mantenemos la ilusión y las ganas del principio.
También tenemos que dar las gracias a mucha gente que tenemos alrededor y que confía en nosotros, porque sin ellos, el camino hubiese sido más largo y difícil. Sobre todo a nuestros amigos y familiares, que siempre están ahí, aguantando los buenos y los malos momentos.
Es importante para nosotros comentaros que con el año nuevo y el estreno de nuestra nueva web, comenzamos una nueva etapa. Una etapa llena de nuevos propósitos, nuevos proyectos y búsqueda de nuevas visiones, donde mejoraremos nuestros servicios y su calidad, pero siempre manteniendo la relación cercana con los clientes y trabajando con la creatividad.
Este año para recordar nuestro aniversario y con la colaboración de la ilustradora Missmalagata, hemos creado nuestro petirrojo, este pajarito tan simpático con el que nos sentimos muy identificados. Somos amantes de la naturaleza y creemos que es la mejor manera de transmitir cualquier idea.
El petirrojo es un pájaro sociable, atrevido y curioso que acostumbra a salir del bosque y plantarse a mitad de un camino para ver mejor. Y esa es la base de nuestras acciones cotidianas: Ver con claridad vuestros objetivos para convertirlos en nuestros propósitos.
Diez años creando, diez años buscando nuevos visiones y lo mejor de todo, diez años disfrutando de nuestro trabajo.
Crear un nuevo calendario es nuestro objetivo cada año, pero este año más que nunca, y este es el resultado que muchos ya lo habéis visto. Impreso en una sola tinta en papel verjurado, para transmitir sensación de proximidad también a través del tacto. Le hemos atribuido la libertad de que cada cual se lo coloque de la manera que más le apetezca. A través de una pequeña pinza le podremos dar la forma que deseemos para colocarlo encima de la mesa de tu escritorio o cualquier otro lugar. Es un calendario que da muchas opciones y estamos muy contentos con el resultado.
Si os ha gustado el calendario pronto tendremos disponible nuestro merchandising, donde podréis haceros con alguna camiseta, bolsa, cuaderno,… de Ikuspe.
Pues eso, estar atentos que ¡pronto tendremos novedades! 😉
¡Hasta pronto y gracias por seguir ahí!
¡FELIZ AÑO LLENO DE DISEÑO Y CREATIVIDAD!